martes, 28 de diciembre de 2010

Saludos...Felices fiestas de navidad

Bueno por hoy es todo, mañana seguiremos, si Dios nos lo permite; que sigas pasando unas alegres vacaciones y disfrutando de la Navidad.....Dios con nosotros.
P. D. Recuerda que regresamos a actividades en la semana del 2 al 8 de Enero.

Inicio del grupo ads San Ignacio

El mes de octubre fue de mucha actividad y grandes bendiciones,  entre ellas iniciamos el trabajo con adolescentes en la comunidad de San Ignnacio de la parroquia de San Antonio de Padua por iniciativa de su Párroco el Pbro. Daniel Medina. 



Junto con los muchachos acordamos que las reuniones serán los viernes a las 7:00 PM, en la capilla del Fracc. San Ignacio, si conoces a alguien a quien le interese participar y que viva por estos rumbos ayúdanos invitándolo

¡ads... siempre alegres!

Visita Pastoral a la Parroquia de San Francisco de Asís

Hola:

Despues de un largo tiempo sin publicar nada, estamos aquí y esperamos actualizar la información de todo lo que Dios nos ha permitido realizar en estos meses, empezamos compartiendo que en septiembre participamos en la visita pastoral del Excmo. Sr. Obispo Emérito Juan de Dios Caballero a la Parroquia de San Francisco de Asís a cargo del Pbro. Francisco del Campo que presentó el trabajo pastoral realizado en esta parroquia y donde pudimos compartir la aportación que hacemos a la vida de fe en la comunidad de san Judas Tadeo y san Simón.
En esta reunión tambien estuvieron presentes los capellanes de las comunidades de Santa Cecilia y de Nuestra Señora del Rayo con sus equipos pastorales.

Saludando al Obispo que nos preguntó: "¿en verdad son amigos de Domingo Savio?...
pues se tiene que notar su amistad.

Compartiendo con el Obispo y el P. Aurelio
Aprovechamos para agdecer al Padre del Campo su apoyo y aprobación para colaborar con él en su trabajo pastoral.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CONVIVENCIA MEXICANA

Hola:

Con mucho gusto les saludamos a todos los que ya estan compartiendo este espacio con nosotros, en este día queremos compartirles la experiencia que vivimos el pasado sábado 18 de Septiembre en nuestra humilde y pobre casa de formación... la conmemoración del 200 aniversario de nuestra independencia  a la luz de nuestra fe, nos reunimos en punto de las 7:00 pm los grupos de ads, aspirantes y bienhechores y compartimos un momento de animación, para despues pasar a la oración y a una pequeña reflexión basada en la Carta Pastoral de la CEM.






En movimiento para entrar en ambiente después de la lluvia

Con esta Reflexión e inspirados por la propuesta siempre actual de Don Bosco de ser "Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos" nos comprometemos a trabajar por mejorar nuestro México desde nuestra realidad y papel en la Iglesia y la Sociedad.


Reflexionando sobre la Carta de los Obispos Mexicanos
De este momento pasamos a vivir un festival en el que todos los asistentes participaron organizados en equipos y a los cuales se les pidió preparar un número de manera improvisada, para cerrar con el bailable "Pávido Návido" que se presentó en el CampoSavio por los ads.


Mostrando nuestras habilidades artísticas

Preparando nuestro número artístico




Todo un éxito el bailable


Claro que no pudo faltar una deliciosa cena en la que compartimos ricos sopes con agua de jamaica, además del momento de bailar nuestra alegre música mexicana y pasar un momento de bonita convivencia en la que nos pudimos sentir como familia.
¡Hummmm! Riquísismo

Hora de Comer
La actividad que estaba programada desde Noviembre, mes en que realizamos nuestra planeación anual, fue organizada y realizada por el grupo de aspirantes que trabajaron arduamente desde quince días antes de la fecha, gacias a Dios todo fue un exito y descubrieron la gran alegría de estar entre los muchachos buscando su santidad.

Disfrutando del baile
Por último nos organizamos para servir la misa dominical del día siguiente en la comunidad de San Judas Tadeo, compartimos la oración y las buenas noches.
Aspirantes


domingo, 29 de agosto de 2010

Visita de la Reliquia Insigne de San Juan Bosco

Campaña de Invitación en Comunidad San Judas Tadeo y San Simón

El pasado sábado 28 de agosto, los grupos ads Victoria y ads San Judas, apoyados pos los Aspirantes a Salesianos Cooperadores se unieron para hacer una campaña de difusión en la colonia Armando del Castillo.
A las 4:30 se dieron cita los chicos para instalar el sonido afuera de la Capilla  de la colonia en mención, ésto para poner música alusiva a Don Bosco. De igual forma se preparó un equipo de perifoneo en un carro para que éste fuera animando con cantos la campaña.
Los muchachos llegaron con mucho ánimo y entusiasmo, dos de las chicas se encargaron de entregar a cada uno su gafete de identificación, mientras otros estaban acomodando los materiales a utilizar en la campaña, otros preparando la guitarra y el atril para los cantos de la oración.
A las 5:00 p.m. todos con alegría entraron al templo para hacer la oración inicial para encomendar el trabajo a Dios nuestro Señor.
El trabajo fue un poco arduo, pues visitamos casa por casa invitando a los adolescentes a integrarse al grupo, a la vez que promovimos la devoción a San Juan Bosco mediante un tríptico sobre la reliquia. La comunidad fue sorprendida y manifestó gusto por las visitas
Esperamos en Dios que haya mucha respuesta de los muchachos invitados.
La cita es cada sábado de las 5:30 a las 7:00 p.m.
ads ¡Siempre alegres!
Preparando el Sonido

Invitando Muchachos
Mas invitaciones
Alegres al terminar nuestra tarea