martes, 28 de diciembre de 2010

Visita Pastoral a la Parroquia de San Francisco de Asís

Hola:

Despues de un largo tiempo sin publicar nada, estamos aquí y esperamos actualizar la información de todo lo que Dios nos ha permitido realizar en estos meses, empezamos compartiendo que en septiembre participamos en la visita pastoral del Excmo. Sr. Obispo Emérito Juan de Dios Caballero a la Parroquia de San Francisco de Asís a cargo del Pbro. Francisco del Campo que presentó el trabajo pastoral realizado en esta parroquia y donde pudimos compartir la aportación que hacemos a la vida de fe en la comunidad de san Judas Tadeo y san Simón.
En esta reunión tambien estuvieron presentes los capellanes de las comunidades de Santa Cecilia y de Nuestra Señora del Rayo con sus equipos pastorales.

Saludando al Obispo que nos preguntó: "¿en verdad son amigos de Domingo Savio?...
pues se tiene que notar su amistad.

Compartiendo con el Obispo y el P. Aurelio
Aprovechamos para agdecer al Padre del Campo su apoyo y aprobación para colaborar con él en su trabajo pastoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario