martes, 28 de diciembre de 2010

Inicio del grupo ads San Ignacio

El mes de octubre fue de mucha actividad y grandes bendiciones,  entre ellas iniciamos el trabajo con adolescentes en la comunidad de San Ignnacio de la parroquia de San Antonio de Padua por iniciativa de su Párroco el Pbro. Daniel Medina. 



Junto con los muchachos acordamos que las reuniones serán los viernes a las 7:00 PM, en la capilla del Fracc. San Ignacio, si conoces a alguien a quien le interese participar y que viva por estos rumbos ayúdanos invitándolo

¡ads... siempre alegres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario