lunes, 17 de enero de 2011

Promesas Animadores ads Victoria Durango

El 29 de Octubre de 2010, en la fiesta de Don Miguel Rua, 1er sucesor de Don Bosco fuimos bendecidos por Dios con la promesa de 4 animadores ads de la etapa de amigos, siendo motivo de animación para los muchachos insertos en los grupos ads, para continuar en este camino de santidad al estilo de Domingo Savio.

La celebración se llevo a cabo en el Templo de san Judas Tadeo y san Simón y fue presidida por el Pbro. Francisco del Campo, al finalizar la celebración tuvimos una convivencia en el salón Mary Fer, donde compartimos una deliciosa cena y un alegre baile con las familias de los animadores, muchachos de los grupos ads, bienhechores e invitados de la comunidad parroquial.

Es importante resaltar la presencia de la Coordinadora del Movimiento Juvenil Salesiano en la Inspectoria Norte (MJS-MEG), Mariana Cejudo con la representación del P. Hugo Orozco SDB, asesor de la Pastoral Juvenil Salesiana MEG.

Mariana dio un mensaje a los animadores ads y a los 7 muchachos que fueron recibidos como pre animadores, resaltando la importancia de
  • Seguirse formando
  • Estar entre los muchachos que se les han confiado
  • y manifestar la alegría en comunidad.
P. Fco. del Campo y Animadores que hicieron promesa

Grupo de animadores y pre animadores


Algunos de los muchachos ads con sus animadores


En la convivencia