P. D. Recuerda que regresamos a actividades en la semana del 2 al 8 de Enero.
martes, 28 de diciembre de 2010
Saludos...Felices fiestas de navidad
Bueno por hoy es todo, mañana seguiremos, si Dios nos lo permite; que sigas pasando unas alegres vacaciones y disfrutando de la Navidad.....Dios con nosotros.
Inicio del grupo ads San Ignacio
El mes de octubre fue de mucha actividad y grandes bendiciones, entre ellas iniciamos el trabajo con adolescentes en la comunidad de San Ignnacio de la parroquia de San Antonio de Padua por iniciativa de su Párroco el Pbro. Daniel Medina.
Junto con los muchachos acordamos que las reuniones serán los viernes a las 7:00 PM, en la capilla del Fracc. San Ignacio, si conoces a alguien a quien le interese participar y que viva por estos rumbos ayúdanos invitándolo
Junto con los muchachos acordamos que las reuniones serán los viernes a las 7:00 PM, en la capilla del Fracc. San Ignacio, si conoces a alguien a quien le interese participar y que viva por estos rumbos ayúdanos invitándolo
¡ads... siempre alegres!
Visita Pastoral a la Parroquia de San Francisco de Asís
Hola:
Despues de un largo tiempo sin publicar nada, estamos aquí y esperamos actualizar la información de todo lo que Dios nos ha permitido realizar en estos meses, empezamos compartiendo que en septiembre participamos en la visita pastoral del Excmo. Sr. Obispo Emérito Juan de Dios Caballero a la Parroquia de San Francisco de Asís a cargo del Pbro. Francisco del Campo que presentó el trabajo pastoral realizado en esta parroquia y donde pudimos compartir la aportación que hacemos a la vida de fe en la comunidad de san Judas Tadeo y san Simón.
En esta reunión tambien estuvieron presentes los capellanes de las comunidades de Santa Cecilia y de Nuestra Señora del Rayo con sus equipos pastorales.
Aprovechamos para agdecer al Padre del Campo su apoyo y aprobación para colaborar con él en su trabajo pastoral.
Despues de un largo tiempo sin publicar nada, estamos aquí y esperamos actualizar la información de todo lo que Dios nos ha permitido realizar en estos meses, empezamos compartiendo que en septiembre participamos en la visita pastoral del Excmo. Sr. Obispo Emérito Juan de Dios Caballero a la Parroquia de San Francisco de Asís a cargo del Pbro. Francisco del Campo que presentó el trabajo pastoral realizado en esta parroquia y donde pudimos compartir la aportación que hacemos a la vida de fe en la comunidad de san Judas Tadeo y san Simón.
En esta reunión tambien estuvieron presentes los capellanes de las comunidades de Santa Cecilia y de Nuestra Señora del Rayo con sus equipos pastorales.
![]() |
| Saludando al Obispo que nos preguntó: "¿en verdad son amigos de Domingo Savio?... pues se tiene que notar su amistad. |
![]() |
| Compartiendo con el Obispo y el P. Aurelio |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


