Hola:
Con mucho gusto les saludamos a todos los que ya estan compartiendo este espacio con nosotros, en este día queremos compartirles la experiencia que vivimos el pasado sábado 18 de Septiembre en nuestra humilde y pobre casa de formación... la conmemoración del 200 aniversario de nuestra independencia a la luz de nuestra fe, nos reunimos en punto de las 7:00 pm los grupos de ads, aspirantes y bienhechores y compartimos un momento de animación, para despues pasar a la oración y a una pequeña reflexión basada en la Carta Pastoral de la CEM.
 |
| En movimiento para entrar en ambiente después de la lluvia |
Con esta Reflexión e inspirados por la propuesta siempre actual de Don Bosco de ser "Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos" nos comprometemos a trabajar por mejorar nuestro México desde nuestra realidad y papel en la Iglesia y la Sociedad.
 |
| Reflexionando sobre la Carta de los Obispos Mexicanos |
De este momento pasamos a vivir un festival en el que todos los asistentes participaron organizados en equipos y a los cuales se les pidió preparar un número de manera improvisada, para cerrar con el bailable "Pávido Návido" que se presentó en el CampoSavio por los ads.
 |
| Mostrando nuestras habilidades artísticas |
 |
| Preparando nuestro número artístico |
 |
| Todo un éxito el bailable |
Claro que no pudo faltar una deliciosa cena en la que compartimos ricos sopes con agua de jamaica, además del momento de bailar nuestra alegre música mexicana y pasar un momento de bonita convivencia en la que nos pudimos sentir como familia.
 |
| ¡Hummmm! Riquísismo |
 |
| Hora de Comer |
La actividad que estaba programada desde Noviembre, mes en que realizamos nuestra planeación anual, fue organizada y realizada por el grupo de aspirantes que trabajaron arduamente desde quince días antes de la fecha, gacias a Dios todo fue un exito y descubrieron la gran alegría de estar entre los muchachos buscando su santidad.
 |
| Disfrutando del baile |
Por último nos organizamos para servir la misa dominical del día siguiente en la comunidad de San Judas Tadeo, compartimos la oración y las buenas noches.
 |
| Aspirantes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario