miércoles, 22 de septiembre de 2010

CONVIVENCIA MEXICANA

Hola:

Con mucho gusto les saludamos a todos los que ya estan compartiendo este espacio con nosotros, en este día queremos compartirles la experiencia que vivimos el pasado sábado 18 de Septiembre en nuestra humilde y pobre casa de formación... la conmemoración del 200 aniversario de nuestra independencia  a la luz de nuestra fe, nos reunimos en punto de las 7:00 pm los grupos de ads, aspirantes y bienhechores y compartimos un momento de animación, para despues pasar a la oración y a una pequeña reflexión basada en la Carta Pastoral de la CEM.






En movimiento para entrar en ambiente después de la lluvia

Con esta Reflexión e inspirados por la propuesta siempre actual de Don Bosco de ser "Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos" nos comprometemos a trabajar por mejorar nuestro México desde nuestra realidad y papel en la Iglesia y la Sociedad.


Reflexionando sobre la Carta de los Obispos Mexicanos
De este momento pasamos a vivir un festival en el que todos los asistentes participaron organizados en equipos y a los cuales se les pidió preparar un número de manera improvisada, para cerrar con el bailable "Pávido Návido" que se presentó en el CampoSavio por los ads.


Mostrando nuestras habilidades artísticas

Preparando nuestro número artístico




Todo un éxito el bailable


Claro que no pudo faltar una deliciosa cena en la que compartimos ricos sopes con agua de jamaica, además del momento de bailar nuestra alegre música mexicana y pasar un momento de bonita convivencia en la que nos pudimos sentir como familia.
¡Hummmm! Riquísismo

Hora de Comer
La actividad que estaba programada desde Noviembre, mes en que realizamos nuestra planeación anual, fue organizada y realizada por el grupo de aspirantes que trabajaron arduamente desde quince días antes de la fecha, gacias a Dios todo fue un exito y descubrieron la gran alegría de estar entre los muchachos buscando su santidad.

Disfrutando del baile
Por último nos organizamos para servir la misa dominical del día siguiente en la comunidad de San Judas Tadeo, compartimos la oración y las buenas noches.
Aspirantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario