A las 4:30 se dieron cita los chicos para instalar el sonido afuera de la Capilla de la colonia en mención, ésto para poner música alusiva a Don Bosco. De igual forma se preparó un equipo de perifoneo en un carro para que éste fuera animando con cantos la campaña.
Los muchachos llegaron con mucho ánimo y entusiasmo, dos de las chicas se encargaron de entregar a cada uno su gafete de identificación, mientras otros estaban acomodando los materiales a utilizar en la campaña, otros preparando la guitarra y el atril para los cantos de la oración.
A las 5:00 p.m. todos con alegría entraron al templo para hacer la oración inicial para encomendar el trabajo a Dios nuestro Señor.
El trabajo fue un poco arduo, pues visitamos casa por casa invitando a los adolescentes a integrarse al grupo, a la vez que promovimos la devoción a San Juan Bosco mediante un tríptico sobre la reliquia. La comunidad fue sorprendida y manifestó gusto por las visitas
Esperamos en Dios que haya mucha respuesta de los muchachos invitados.
La cita es cada sábado de las 5:30 a las 7:00 p.m.
ads ¡Siempre alegres!
| Preparando el Sonido |
| Invitando Muchachos |
| Mas invitaciones |
| Alegres al terminar nuestra tarea |
No hay comentarios:
Publicar un comentario