jueves, 10 de febrero de 2011

Comedor Ambulante Don Bosco

El 16 de Enero tuvimos la actividad de comedor ambulante Don Bosco, dando respuesta a lo propuesto en nuestro plan anual de trabajo, en esta ocasión se prepararon 200 burritos que se distrubuyeron a los familiares de pacientes internados en el Hospital General de nuestra ciudad junto con un vaso de agua de jamaica y un pequeño boletín con una reflexión sobre Don Bosco y su atención a los enfermos y una oración de súplica a Dios por las personas carentes de salud por intercesión de María Auxiliadora, la respuesta de las personas fue de gratitud y esperanza, actitudes que nos motivan a pensar en realizar esta actividad con mayor frecuencia, originalmente esta accción se planea realizar bimestralmente.

En la realización de esta obra de amor a nuestros hermanos participaron los coordinadores y animadores ads y los aspirantes.
Preparando el mensaje y oración para los familiares enfermos
 

Los preparativos para el transporte de los Burritos

 

Preparando la deshebrada y los frijolitos



Elaborando los Burritos


Con los Burritos en camino al Hospital

Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos

Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos
 
Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos

Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos
 

Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos


Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos


Equipo de aspirantes y ads que realizarón la actividad del comedor Don Bosco


No hay comentarios:

Publicar un comentario