El 16 de Enero tuvimos la actividad de comedor ambulante Don Bosco, dando respuesta a lo propuesto en nuestro plan anual de trabajo, en esta ocasión se prepararon 200 burritos que se distrubuyeron a los familiares de pacientes internados en el Hospital General de nuestra ciudad junto con un vaso de agua de jamaica y un pequeño boletín con una reflexión sobre Don Bosco y su atención a los enfermos y una oración de súplica a Dios por las personas carentes de salud por intercesión de María Auxiliadora, la respuesta de las personas fue de gratitud y esperanza, actitudes que nos motivan a pensar en realizar esta actividad con mayor frecuencia, originalmente esta accción se planea realizar bimestralmente.
En la realización de esta obra de amor a nuestros hermanos participaron los coordinadores y animadores ads y los aspirantes.
 |
| Preparando el mensaje y oración para los familiares enfermos |
 |
| Los preparativos para el transporte de los Burritos |
 |
| Preparando la deshebrada y los frijolitos |
 |
| Elaborando los Burritos |
 |
| Con los Burritos en camino al Hospital |
 |
| Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos |
 |
| Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos |
 |
| Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos |
 |
| Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos |
 |
| Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos |
 |
| Los animadores y coordinadores ads en la entrega de los Burritos |
 |
| Equipo de aspirantes y ads que realizarón la actividad del comedor Don Bosco |
No hay comentarios:
Publicar un comentario